Metanoia significa despertar y no perder el tiempo presente, es ir más allá de la mente, para explorar mundos desconocidos que están en el alma y se proyectan desde el espíritu.

Experiencias

Como Lograrlo

Por medio de un estado de consciencia y transformación de la mente, podemos llegar a obtener prolongados estados de paz interior, a través de los cuales evolucionamos de manera constante desde el ser que somos.

Cuando nos detenemos a pensar en lo que es nuestra vida, nos cuesta pensar en el tiempo presente, siempre pensamos en las dolencias físicas o emocionales del pasado, o nos detenemos a mirar con incertidumbre el futuro, sin tener la consciencia de que el único momento importante de la vida es el ahora.

Te invito a conocer nuestras experiencias de despertar, las cuales puedes disfrutar de manera presencial si estas en Madrid o de manera virtual si estás en cualquier parte del mundo y hablas español.

Realizamos eventos de manera permanente o los propiciamos para grupos o equipos corporativos que requieran pasar a un siguiente nivel.

De regreso a mi

Es una introspección basada en el descubrir de nuestro ser esencial, trabajamos con la potenciación de valores humanos y con la ruptura de paradigmas que limitan nuestro crecimiento.

Comunicación Asertiva

Compartimos herramientas para utilizar de manera inteligente la comunicación tanto interna como externa, siendo este un eje transversal en el devenir de la vida y como tal el hilo conductor que lleva un sueño a un deseo cumplido.
“La buena forma de comunicar, trae como consecuencia el éxito en tu proyecto de vida”

Emprende con Sentido

Si estas emprendiendo deseas salir de la zona de confort y trabajar para tus sueños, entonces esta experiencia es para ti… las sesiones de “Emprende Con Sentido” están diseñadas para que descubras cuál es tu misión de vida y en coherencia con ella, puedas desarrollar tus potenciales al máximo y así llegar a un estado de felicidad plena.
Los seres humanos pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando; ¿te encuentras en plenitud con lo que haces ahora mismo?

Consciencia en Excelencia

Para ser una persona que destaca y marca la diferencia, no basta con ser inteligente, único o innovador, además debes ser ¡EXCELENTE! una palabra imponente, pero que llevada a la práctica con las herramientas que tenemos para ti, van a potenciar y a distinguir tus capacidades intelectuales, físicas y emocionales en todo cuanto emprendas.

La Maestria de la Felicidad eres Tu

La industria de la felicidad esta cada vez en mayor apogeo en el mundo, sin embargo, nuestra experiencia no te ofrece “castillos en el aire”, somos conscientes de que la felicidad es un estado del ser en el que hay satisfacción y gozo, sin embargo, no todo se resume en ello, también existen formas de gestionar y dirigir nuestra vida para encontrar esa plenitud y GRATITUD, aún en los momentos de incertidumbre.

“La mayor experiencia que debemos tener en nuestra vida, es la de reconocer el amor que somos”

Talleres Corporativos

Cada vez más empresas asumen la responsabilidad de comprometerse con el equilibrio de sus colaboradores, aplico una innovadora estrategia sistémica para formar líderes de alto impacto. Contáctame y te hago una propuesta a medida.