He creado varios talleres y eventos, donde muchas personas han encontrado la respuesta necesaria para pasar a un siguiente nivel, mantengo presente en cada entrenamiento la grandeza de fortalecer el SER para después HACER con disciplina y así llegar a TENER en abundancia.

EVENTOS

Todos Somos Lideres

De la mano de Asocultural E 40, trabajamos cada día para descubrir el liderazgo que llevas dentro.
Todos los meses hacemos conferencias gratuitas para expandir consciencia y despertar la motivación que te hace falta para alcanzar tus sueños…

Emprende con Sentido

Cada vez surgen más personas que desean realizar sus iniciativas de emprendimiento o proyectos personales, eligen ser sus propios jefes y llegar a desarrollar su idea de negocio, sin embargo, sabemos que nueve de cada diez empresas fracasan cada día.
En el programa EMPRENDE CON SENTIDO podrás disponer de formaciones continuas donde identificamos tus falencias y promovemos tus fortalezas y talentos.

Método C.A.D.A.

Es un sistema para emprendedores y líderes en el que se aborda la importancia de la consciencia de nuestro ser esencial, la asertividad al elegir y direccionar nuestro propósito, la disciplina como factor fundamental y la acción como determinante del cumplimiento de objetivos.